Bienvenidos a bordo: Vicky Xipolitakis fue acusada de hacer trampa, pero igual hizo un papelón

Vicky Xipolitakis siempre en el ojo de la tormenta.
Vicky Xipolitakis siempre en el ojo de la tormenta. Crédito: Instagram
(0)
18 de abril de 2020  • 02:21

Para ella todo es un chiste, o al menos eso aparenta. El personaje que supo crear Vicky Xipolitakis en algún momento fue simpático, fresco, pero con los años se volvió repetitivo y pasado de moda. En su búsqueda por destacarse, la mediática apela una y otra vez a estrategias infantiles, que a esta altura solo le hacen gracia a ella.

Había pasado en Divina comida, donde intentó boicotear al resto de sus compañeros para ganar el juego y llevarse un set de electrodomésticos. Volvió a pasar en Bienvenidos a bordo, donde se arriesgó a la descalificación en pos de hacerse acreedora de un changuito de supermercado.

Bienvenidos a bordo: Vicky Xipolitakis fue acusada de hacer trampa, pero igual hizo un papelón - Fuentes: eltrece

02:39
Video

Como cada noche, en el programa de Guido Kaczka convocaron a un personaje de la farándula para jugar al verdadero o falso. La consigna es sencilla, se deben contestar preguntas de fáciles a muy fáciles sin ayuda externa o implemento tecnológico.

Ante la pregunta del conductor, la "melliza griega" confesó que se encontraba sola en su casa haciendo la cuarentena, a excepción de su bebé que estaba durmiendo en la habitación de al lado. Sin embargo, en un mal movimiento con el cable de los auriculares el celular se cayó de su apoyo y mágicamente volvió a su lugar, en un encuadre perfecto.

Guido quedó sorprendido por el conocimiento de de Vicky Xipolitakis al responder las preguntas - Fuente: eltrece

02:12
Video

Ante las lógicas dudas, y con risa nerviosa, Vicky aseguró: "Estoy sola, pero tengo mucha tecnología". A lo que Kaczka le respondió picante: "Si estás sola empezá a correr porque ahí hay alguien".

A pesar de la obvia trampa, el juego siguió, con Xipolitakis repitiendo con cara de duda cada pregunta y segundos después dando la respuesta correcta. Sin embargo, a pesar de tanta "producción" (como ella misma dijo), a la pregunta de si era verdadera o falsa la afirmación "El cuervo es un animal omnívoro", Vicky contestó: "Es verdadero porque pone huevos". Si bien la respuesta se la dieron como correcta, la justificación hizo reír a todo el estudio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.