Brenda Gandini habló sobre las escenas hot en Amar después de amar

Brenda habló sobre las escenas hot
Brenda habló sobre las escenas hot Crédito: Instagram
La actriz, quien se mostró muy sensual en la pantalla chica, contó que no fueron fáciles de grabar esas tomas
(0)
15 de marzo de 2017  • 11:22

Brenda Gandini está embarazada por segunda vez, pero también está metida en un personaje que la puso en los oídos de todos. Es una de las caras de Amar después de amar (ADDA) donde interpreta a una mujer que tiene relaciones con un joven 10 años menor. Después de haber grabado unas escenas de alto voltaje con su compañero de tira Franco Massini, la rubia habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y reflexionó sobre las mismas.

"Son horribles esas escenas. Primero fue feo porque la grabamos recién el segundo día en que empezamos. A mí me gusta generar un espacio de confianza para hacer eso, porque de repente tenés que hacer la escena con todo y es difícil sin ensayo previo. Me gusta generar comodidad, para que nos toquemos, yo trabajo de esa manera, me gusta ser transparente", reveló.

Y agregó: "Franco es un amor, es respetuoso, es divino". Más allá del revuelo que generaron las imágenes, su pareja, Gonzalo Heredia, no pudo decir nada, él también es actor y, según Brenda, a él siempre le toca "besar a las chicas más lindas".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.