Superbailando: ponen en duda que Nicole Neumann reemplace a Florencia Peña como jurado

Pablo Montagna
(0)
7 de agosto de 2019  • 13:54

La producción del "Superbailando" quería a Nicole Neumann como reemplazo de Florencia Peña-quien se va a tomar unos días de vacaciones- para sumar así picante al jurado del programa y por qué no dejar la puerta abierta para un nuevo round entre la rubia y Pampita Ardohain, su eterna enemiga. Pero si bien el deseo estaba, esta participación especial no podrá ser, ya que la modelo también estará de viaje.

Neumann se va unos días al sur a esquiar y no podrá estar las cuatro galas, que necesita la producción que esté (12, 13, 15 y 16 de agosto), como reemplazo de Peña. Y esta condición es esencial para sentar a alguien en la silla del jurado del programa de Marcelo Tinelli: que pueda realizar las cuatro galas y no solo algunas.

Según pudo saber LA NACION, si bien la convocatoria a Neumann estuvo, fue descartada casi al instante porque los tiempos de la modelo no coincidían con las necesidades del programa, razón por la cual ahora están buscando a toda prisa una nueva figura para sentar en el jurado.

La ausencia de Peña en el programa se debe a que la actriz de Cabaret aprovechará unos días de descanso que tiene en el teatro para alejarse un poco de las cámaras y relajarse. Por eso, en un principio, la producción había pensado en Neumann para reemplazarla, pero ya se dieron cuenta que esta opción no es viable.

La agenda de Nicole

Cuando le llegó la propuesta a la panelista d e Nosotros a la mañana, ella ya tenía arreglado un viaje al sur para esquiar y ausentarse de Buenos Aires desde esta noche hasta la noche del martes próximo. Motivo por el cuál, además, será remplazada en el ciclo del Pollo Álvarez en eltrece por la periodista Mariel Di Lenarda.

Tanto ella como su representante le informaron a la Flia producciones que de poder estar sería para las galas de jueves 15 y viernes 16, algo que no le "serviría" al ciclo, ya que les gustaría que el reemplazo de Peña sea siempre el mismo aunque, como ya demostraron en otras ocasiones, a veces los deseos pueden cambiar sobre la marcha.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.