Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios

El histórico locutor charlo sobre su carrera, presente y futuro con Santiago del Moro en Intratables
El histórico locutor charlo sobre su carrera, presente y futuro con Santiago del Moro en Intratables
(0)
17 de julio de 2018  • 10:53

Cacho Fontana visitó ayer Intratables y reveló que es probable que vuelva a los medios junto con Lidia Satragno, alias Pinky , la histórica periodista con quien hoy comparte la estadía en un geriátrico. "Estoy mejor que nunca", aseguró luego de un repaso de su carrera en el ciclo de Santiago del Moro.

"Me faltó tener una compañía. Primero estaba el trabajo. Me arrepiento de haberme dedicado más al trabajo que al amor", confesó. Además, recordó su última relación de pareja [a fines de los 80] con una modelo y por la cual terminó enjuiciado y endeudado. En cuanto a la posible propuesta de trabajar con Pinky en televisión y radio, Fontana explicó: "Es probable, hay un proyecto".

Cacho Fontana: "Me di el lujo de estar solo 30 años" - Fuente: América TV

05:35
Video

Quienes han compartido programas de televisión y radio, hoy comparten geriátrico gracias al mismo Fontana. Según contó la hermana de Pinky, Raquel Satragno, fue el animador de Odol Pregunta quien la convenció de internarse allí. "Era una lástima que pasara la vida postrada. Así que me tuve que poner en el papel de la hermana fuerte. Ella decía 'más adelante, lo voy a pensar', pero por suerte la convencieron el dueño de la residencia y Cacho Fontana", dijo la ex modelo sobre Pinky en marzo pasado.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.