Cantando 2020: para La Princesita el Polaco tiene mala onda y no es un gran cantante

(0)
20 de agosto de 2020  • 01:11

Tarde o temprano iba a pasar, si alguien en el jurado del Cantando 2020 no tiene medias tintas es Karina "La Princesita" Tejeda, y así lo demuestra cada noche. Dueña de una personalidad frontal, tanto a la hora de hacer devoluciones como de aportarle algo de picante al show, esta vez quien quedó en la mira de la cantante fue su ex: Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk.

La mención al padre de su hija Sol, y con quien mantuvo una relación cuando ambos eran adolescentes, surgió a partir del tema que Lola Latorre y Lucas Spadafora eligieron para la ronda de cumbia. Antes incluso de que sonaran los primeros acordes de "Deja de llorar", la hija de Yanina Latorre explicó que no hubo manera de que el autor del tema estuviera presente esa noche: "Mamá le escribió, pero no quiso venir". Inmediatamente la cámara mostró a la jurado que con gesto de burla dijo: "Qué mala onda".

Y algo más le quedó en el tintero a Karina, porque minutos después y al momento de dar su devolución, le tiró otro palo a su expareja: "Lolita estuvo desafinada durante toda la canción, y lo más importante, al principio. Sin embargo prioricé el espíritu por sobre lo vocal en otras parejas y con ustedes lo voy a hacer también. El Polaco tiene mucha energía, pero no es 'El gran cantante'. Ustedes lo cantaron mejorcito".

Luego de lanzada la segunda molotov, y probablemente sabiendo la respuesta que puede llegar en breve desde las redes sociales, Karina buscó aquietar las aguas: "Sin embargo quiero aclarar que el Polaco es un crack, se para acá y te mueve 80 mil personas". Aunque para ese momento ya estaba todo dicho.