Cantando 2020: Nacha Guevara le abrió un Instagram a su gato y dice que ya es influencer

Crédito: Instagram: @nachaguevaraoficialok
(0)
22 de septiembre de 2020  • 01:24

La relación de Nacha Guevara con las redes sociales es toda una sorpresa. Ella transitó el teatro under, el comercial, el cine, la música; hizo drama, comedia, musicales, homenajes a Eva Perón y Tita Merello, y hasta condujo programas de televisión, una vida dedicada al arte.

Y sin embargo, con el tiempo ocioso que dio la pandemia, Nacha se afirmó en Instagram, donde encontró un nuevo espacio: "Me divierto bastante", suele decir. Y, tanto se divierte, que ahora decidió sumar a su mascota, el gato Poroto, de quien se autodenomina "su mamá".

Todo nació en la pista del Cantando 2020 la semana pasada, cuando en un ida y vuelta con Jey Mammon (que tiene dos gatos: García y López) se intercambiaron consejos mientras destacaban las virtudes de estos animales.

Y el tema continuó este lunes, cuando apenas comenzado el programa la jurado pidió la palabra: "Quiero comunicar algo muy importante: Poroto tiene Instagram. Tengo un gato influencer".

Nacha Guevara le abrió un Instagram a su gato y dice que ya es influencer - Fuente: eltrece

00:44
Video

El anuncio pasó inadvertido para todos, menos para Laurita Fernández, a quien se le ocurrió preguntarle cuántos seguidores tenía. "En dos días ya tiene 2500", dijo orgullosa Nacha. Mientras tanto, en Twitter comenzaban a preguntarse cuál era la cuenta del felino.

Ese entusiasmo inusitado que muchas veces toma posesión de los internautas hizo que, para el final del programa, o sea una hora después del anuncio, la cuenta de Poroto rondara los 18 mil admiradores. "Tengo que tener cuidado de que no me gane", había dicho Guevara a modo de chiste, pero con esta proyección, al terminar la semana puede que el vaticinio se convierta en realidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.