Cantando 2020: qué parejas quedaron enfrentadas en el voto telefónico

Alez Caniggia, Cachete Sierra, Paula Trapani y Mica Viciconte se enfrentaron en el duelo
Alez Caniggia, Cachete Sierra, Paula Trapani y Mica Viciconte se enfrentaron en el duelo Crédito: Prensa LaFlia
(0)
10 de octubre de 2020  • 02:02

Una vez finalizado el ritmo de tríos llegó el momento de revelar el voto secreto que esta vez, estuvo en manos de Nacha Guevara, y así descubrir qué parejas del Cantando 2020 quedaron en la temida zona de peligro. Por ese motivo, Ángel de Brito y Laurita Fernández les dieron la bienvenida a todos los concursantes, y algunos en piso y otros en zoom, se enteraron de su destino.

Cantando 2020. Alex Caniggia habló mal del programa de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez - Fuente: eltrece

02:02
Video

En el transcurso de la lectura del voto secreto, los conductores confirmaron que tanto Paula Trapani como Luisa Albinoni, que se encuentran en el certamen en calidad de suplentes, pasan a ser participantes estables.

Cantando 2020. Alex Caniggia fue salvado por el jurado - Fuente: eltrece

00:41
Video

Y la discusión entre Alex Caniggia y Lourdes Sánchez tuvo un nuevo round, cuando el mediático acusó nuevamente a La previa del Cantando de ser un programa "barat". Lizardo Ponce, también conductor de dicho ciclo, se mostró visiblemente enojado con el hermano de Charlotte, mientras él simplemente lo chicaneaba y le decía que ese programa "está a la altura de la suela de sus zapatos".

Cantando 2020. Luego del salvataje quedó abierta la definición entre Mica Viciconte y Cachete Sierra

00:58
Video

Finalmente, fueron Alex Caniggia, Paula Trapani, Mica Viciconte y Cachete Sierra quienes debieron ir al duelo. Luego de mucho debate, el jurado eligió salvar al mediático, mientras el BAR se decantó por Trapani. De ese modo, Cachete y Viciconte son quienes quedaron a merced del voto telefónico, y el lunes se revelará quién quedará eliminado del certamen.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.