Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: "Su discurso de odio es un asco"

La periodista y panelista de Bendita hizo una dura crítica sobre Baby Etchecopar.
La periodista y panelista de Bendita hizo una dura crítica sobre Baby Etchecopar. Crédito: Instagram
(0)
8 de julio de 2020  • 00:07

El cruce entre Baby Etchecopar y Miriam Lewin, donde el conductor se manifestó preocupado por lo que entendió como un ataque a la libertad de expresión, no solo agitó los más diversos ámbitos y programas periodísticos sino que también se trasladó a otros espacios.

En Bendita decidieron ocuparse del tema, con un informe que no solo mostró el eje de la discusión, sino también los coletazos en programas como Hay que ver, donde tuvieron una tensa discusión Marcela Coronel y Fernanda Iglesias sobre la libertad de expresión.

Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: "Su discurso de odio es un asco" - Fuente: Bendita

08:49
Video

Al volver al estudio, el clima se cortaba con cuchillo. Caras serias, algunas de incredulidad y, en el caso de Carla Czudnowsky, de indignación. La periodista se salía de la vaina por pedir la palabra, y apenas tuvo oportunidad arremetió contra lo visto, especialmente lo relacionado con Etchecopar: "Miriam fue una persona privada de su libertad, desaparecida. Comparar lo que le sucede a él con la situación de que lo quieren callar como si esto fuera un gobierno militar es una animalada digna de ser sancionada".

Con la voz entrecortada por la bronca, la panelista siguió: "Es raro que Baby nunca haya sido sancionado en alguno de los medios donde profiere ese discurso de odio inmundo contra las minorías, contra las vulnerabilidades y contra las mujeres. Es un asco".

Mientras, Mercedes Ninci explicaba que el ámbito en el que de desempeña Lewin "no tiene un poder de multar ni de censurar. No es el objetivo".

Y el psicólogo Gabriel Cartañá sumó: "En nombre de la libertad de expresión no podés incitar al odio ni validarlo todo, tiene que haber un límite. Y el límite es quién sale dañado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.