Cinco motivos para ver a Tinelli

Mañana empieza la nueva temporada de ShowMatch
(0)
15 de mayo de 2011  

Ricardo Marín

LA NACION

Con el año un poco más avanzado que de costumbre, mañana, a las 22.30, El Trece pondrá en el aire una nueva temporada de ShowMatch que, en principio, estará totalmente dedicada a una edición más del "Bailando por un sueño".

Seguramente, como pasa siempre, habrá una gran cantidad de público que no necesitará razones para ponerse a ver la propuesta de Tinelli y también otro tanto, para los que no habrá motivos que alcancen para convencerlos de que miren el programa del conductor de Bolívar. Pero en tren de buscarlas, se pueden encontrar al menos cinco razones para no perder de vista la vuelta de este clásico de nuestra televisión.

Tecnología de avanzada

Entre las novedades que tendrá el programa este año, la que se destaca (y la que más se notará) es que se emitirá totalmente en alta definición, una modalidad que obligó a cambiar todos los instrumentos técnicos con que trabajaba la producción, incluidos los materiales con que se maquillaba.

Famosos internacionales

Entre los famosos que integrarán este año el equipo de concursantes se encuentran dos figuras internacionales: Pamela Anderson y el boxeador Mike Tyson. Pero también otra participante más que pretende tener al menos un par de razones para estar a la altura de aquellos dos: Larissa Riquelme.

Parejas fuera de serie

El nuevo concurso cuenta con parejas que llaman la atención. Una, el bailarín Hernán Piquín y la enana Noelia Pompa. Otras, las del mismo sexo en las que estarán José María Muscari, que bailará con un hombre, y la de las hermanas Vanina y Silvina Escudero.

Peleas de fondo

Las que pueden llegar a protagonizar los boxeadores Mike Tyson, la "Mole" Moli y Jorge Castro ("Locomotora") que ya empezaron a sacarse chispas con las provocaciones.

La apertura

El primer programa será una gran fiesta con el aporte de varias figuras que participarán especialmentte de ella. El más renombrado es el futbolista brrasileño Ronaldinho, que viajará especialmente para participar del programa. El concurso de baile empezará el martes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.