Cómo fue el primer programa de Horacio Cabak al frente de Fantino a la tarde

Desde hoy y durante dos semanas, Horacio Cabak reemplaza a Alejandro Fantino en su ciclo de América, Fantino a la tarde
Desde hoy y durante dos semanas, Horacio Cabak reemplaza a Alejandro Fantino en su ciclo de América, Fantino a la tarde
(0)
10 de agosto de 2020  • 17:53

Con Covid-19 positivo, Alejandro Fantino está en cuarentena por dos semanas y quien lo reemplaza en su programa de América, Fantino a la tarde, es Horacio Cabak. "En la calle siempre me confunden con Ale Fantino y quizá por eso hoy estoy acá. Soy el conductor más parecido que encontraron. Y voy a cuidarle el lugar hasta que Ale se ponga bien", arrancó Cabak. "Agradezco la confianza y espero estar a la altura de las circunstancias. Te mando un abrazo fuerte y ponete bien, Ale".

Tampoco estuvo en el estudio el equipo que habitualmente acompaña al periodista, dado que por protocolo sus compañeros también permanecerán aislados y en cuarentena estricta. De hecho, Mauricio D'Alessandro también dio positivo y el resto aún está esperando el momento de hacerse el test. "Ya protegieron y aislaron al resto del equipo. Y por eso nos acompañan en el piso Daniel Ambrosino, quien cuida el lugar de Marcela Tauro, y el doctor Kambourian", los presentó Cabak. Asimismo, Eduardo Battaglia y el citado D'Alessandro (no presenta síntomas) salieron desde sus casas.

Hace tiempo que Horacio Cabak está en América, en Polémica en el bar. Según relató el conductor y exmodelo, para él fue una sorpresa que lo llamaran para hacer por dos semanas Fantino a la tarde. "Acepté de inmediato", comentó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.