Cómo será Golpe al corazón, la telenovela que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler

La gráfica de Golpe al corazón, la nueva apuesta de Telefé
La gráfica de Golpe al corazón, la nueva apuesta de Telefé Crédito: Prensa Telefé
Telefé brindó un adelanto del culebrón que pondrá al aire en las próximas semanas
(0)
1 de agosto de 2017  • 18:14

Tras las críticas recibidas por el abrupto levantamiento de Fanny la fan, Telefé decidió brindar un adelanto de la nueva ficción que llegará a su pantalla en las próximas semanas.

Golpe al corazón tendrá todos los componentes de un culebrón: la historia se centra en “El Toro” Farías ( Sebastián Estevanez ), un boxeador que, luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruzará con Marcela ( Eleonora Wexler ), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso. Así, ambos intentarán sanar sus heridas juntos, en medio de encuentros y desencuentros, amores y odios.

Miguel Ángel Rodríguez, Viviana Saccone, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, María del Cerro, Victorio D´Alessandro, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Yoyi Francella, Stéfano De Gregorio, Betty Villar, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura completan el elenco de la telenovela que Telefé pondrá muy pronto al aire. Por lo pronto, ya se dio a conocer el afiche, y en los próximos días comenzarán a emitirse los primeros adelantos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.