Coronavirus: la mamá de Yanina Latorre armó un escándalo en la cola de un supermercado

Yanina Latorre contó que su mamá, Dora, armó un escándalo porque no quisieron darle prioridad en la cola de un supermercado
Yanina Latorre contó que su mamá, Dora, armó un escándalo porque no quisieron darle prioridad en la cola de un supermercado Fuente: Archivo
(0)
26 de marzo de 2020  • 11:24

Yanina Latorre se mostró muy ofuscada cuando contó que su mamá, Dora , se peleó ayer en la cola del supermercado , y armó un escándalo porque no le cedieron el lugar, tal como está previsto a partir de las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno nacional para hacer frente a la pandemia de coronavirus .

"Mi mamá fue a hacer las compras a la vuelta de su casa y los supermercados abren especialmente para adultos mayores, de 7 a 8 de la mañana. Mamá llegó a las 7.10 y había cola. Como adelante de ella había gente más joven, de 30, 40 y 50 años, preguntó si la dejaban pasar. Y los señores se enojaron", contó Yanina en Los ángeles de la mañana , el ciclo de eltrece que la tiene como panelista.

Yanina, que aclaró que su mamá tiene 80 años, aseguró que la señora "armó un lío hermoso" cuando se negaron a darle prioridad. "Mi mamá es persona de riesgo, por más que esté divina. Llamó al 911, vino la policía y se armó un lío bárbaro. No entiendo por qué la gente no es solidaria. El mercado abre específicamente para gente mayor, aunque puede ir cualquiera. Pero si hay alguien mayor, tenés que dejarlo pasar", señaló.

La panelista también contó que ella le hace muchas compras a su mamá, y que se las lleva hasta la puerta de la casa. "No entro, se la dejo en la puerta, le aviso y me voy. Cumplimos la cuarentena. Pasa que esos 20 minutos que mamá sale de su casa, le oxigenan la cabeza. Le hace muy bien; es muy importante y se puede salir a hacer compras. Entonces ella hace alguna que le queda cerquita de su casa", explicó luego.

Además, Latorre contó que está cocinando mucho en su casa. "Voy a engordar porque voy a la heladera cada cinco minutos, aunque unos kilos no me vendrían mal. Volví a las harinas, que había dejado. Ayer cociné una tarta de choclo y amasé. Porque cocino muy bien, y tomo clases", señaló. Y, graciosa, agregó: "Cuando esto termine, vamos a ser todos bagayos, sin botox y sin tintura".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.