Coronavirus: tras sentir algunos síntomas, la hija de Yuyito González se sometió al test

Yuyito González y su hija
Yuyito González y su hija Crédito: Instagram
(0)
18 de marzo de 2020  • 13:37

Brenda di Aloy, la hija de Amalia "Yuyito" González,se sometió al test del coronavirus, tras sentir algunos síntomas el fin de semana. Esta mañana, su madre habló con Los ángeles de la mañana y confesó que su hija, la exazafata de Guido Kaczka, está aislada a la espera de los resultados.

"Hace un par de días atrás, creo que fue el sábado o domingo, Brenda tenía dolor de garganta. Inmediatamente y siguiendo el protocolo llamamos al 107. La buscaron y la llevaron a una institución para hacerle las pruebas que corresponden y todavía no tenemos los resultados", relató la actriz a través de un audio de WhatsApp que le envió a una de las panelistas del programa.

Tras asegurar que tanto su hija como ella se encuentran en cuarentena, Yuyito aclaró: "Yo estoy auto aislada en mi casa y Brenda en el lugar donde corresponde para que le hagan el estudio. Ya pronto vamos a tener una respuesta".

Al pensar en la rutina de sus últimos días y si la joven estuvo en contacto con alguna persona que haya llegado del exterior, la exvedette advirtió: "Nosotros estuvimos en Miami en febrero, pero ya pasaron 20 días. No creo que tenga que ver con eso. ¿Dónde estuvo? ¡Qué se yo! La vida, trabajando, en la universidad, ante la duda de compañeros que volvieron de viaje y no habían hecho los 20 días de cuarentena, hicimos el protocolo, lo que corresponde".

Por último, González confesó cómo está viviendo este momento mientras espera los resultados del test. "Tengo a mi hermano infectólogo que también nos asesora desde el minuto cero. Obviamente con ansiedad y todo lo que genera esto pero tratando de conservar la calma y esperar los resultados", concluyó preocupada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.