De Breaking Bad a presidente: Bryan Cranston se convierte Lyndon B. Johnson

Mirá el trailer de su nueva película
(0)
21 de marzo de 2016  • 16:08

Después de haber recibidos mil y un elogios por su interpretación del guionista Dalton Trumbo, Bryan Cranston vuelve a meterse en la piel de un personaje histórico. En All the Way, la película para televisión producida por HBO , el ex Walter White personificará al presidente Lyndon B. Johnson.

El film contará el primer año de Johnson frente al poder cuando debe asumir su cargo tras el asesinato de John F. Kennedy. La intención de la película dirigida por Jay Roach (responsable de Trumbo y de la trilogía Austin Powers) es mostrar al presidente lidiando con una época especialmente tumultuosa de su país, que era sacudido por un importante movimiento para lograr la reforma de los derechos civiles y por la extensa guerra de Vietnam.

All the Way fue adaptada por Robert Schenkkman, basada en la obra de teatro homónima que él mismo escribió y que Cranston también interpretó en Broadway. Por ese trabajo, el actor logró el premio Tony como mejor protagónico.

Junto a Cranston también estarán Melissa Leo (Bird Johnson), Anthony Mackie (Martin Luther King Jr.) y Stephen Root (J. Edgar Hoover).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.