Después de Los ocho escalones, Iván De Pineda despega solo con Pasapalabra

Ahora Iván pone a prueba la destreza de algunos famosos y gente del público
Ahora Iván pone a prueba la destreza de algunos famosos y gente del público Crédito: Archivo
El modelo conduce un nuevo programa en El Trece que debutó anoche
(0)
22 de enero de 2016  • 13:33

Iván De Pineda es un rompe prejuicios. El modelo primero demostró que podía ser un gran conocedor de la cultura de otros países y se dedicó a viajar y a conducir Por el mundo. Pero algo lo trajo por acá otra vez y fue Los ocho escalones, el programa conducido por Guido Kaczka en el que era parte del jurado junto a Gerardo Sofovich. Ahí dejó otro prejuicio atrás: los modelos no son huecos, él sabía de todos los temas. Y era perfecto para verificar o negar las respuestas de los participantes.

Ahora enfrenta un nuevo desafío en El Trece. Desde anoche y todos los jueves, a las 21.15, conduce Pasapalabra, un formato, que ya se probó con éxito en otros países, como España e Italia, en el que los participantes deben adivinar o pasar los términos descritos por el conductor y también encontrar sinónimos.

En la primera edición fueron convocados cuatro famosos que divididos en dos grupos y mezclados con el público se enfrentaron en la pantalla. Por un lado, estaban Benito Fernández y Silvia Fernández Barrio y por el otro, Nazareno Casero y Silvina Escudero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.