Cinthia Fernández y Mariano Iúdica protagonizaron un incómodo momento al aire, en Involucrados

La ex panelista se mostró molesta en las redes sociales
La ex panelista se mostró molesta en las redes sociales Crédito: Archivo
(0)
18 de diciembre de 2018  • 14:02

Cinthia Fernández está viviendo un final de año tenso. Después de que trascendiera que había sido desvinculada del ciclo de América, Involucrados , un tuit llamó la atención de sus seguidores. "Cuánta falta de respeto", escribió la ex panelista.

Al parecer, este mensaje estaría vinculado a algo que aconteció al aire con Mariano Iúdica , uno de los conductores del programa, cuando despedía a Sol Pérez, que había sido invitada al piso.

Iúdica en diálogo con Pérez, quien será movilera del programa desde Mar del Plata este verano, le agradeció su presencia en el estudio. "Gracias Solcito por haber venido. Que tengas muchos éxitos en la temporada", le dijo. Y agregó: "Cinthia Fernández y Sol Pérez en el mismo equipo. Tenemos a Messi y a Neymar".

Algo que sin duda no le causó gracia a Fernández. "A mí me rajan, a mí me rajan", contestó notablemente sorprendida ante la falta de timning de Iúdica.

Al notarse en evidencia, Mariano lanzó: "Yo les digo una cosa, aprovechémoslas a las dos juntas esta semana". Fue Pérez quien lo sacó de su error al informarle que ella recién sería parte del programa a partir de enero, al tiempo que Cinthia termina su participación en diciembre. Por lo tanto, no se cruzan. Lejos de hacerse cargo, el conductor cambió rápidamente de tema.

Este intercambio sería lo que hizo enojar a Cinthia quien sintió que le faltaron el respeto. Recordemos que ella no tomó la decisión de salir de Involucrados, sino que fue algo que la excedió y, según dio a entender, tiene que ver con una cuestión de presupuesto. "Me sacaron sin motivo", le dijo ella a LA NACION."La verdad yo me sentía bien, me parece que le servía al programa, tuve un año re lindo y me da pena porque ellos saben que yo necesito laburar, que hacía un esfuerzo enorme, que dejaba a mis hijas y me iba corriendo al canal... Justo se me terminó el 'Bailando...' y no tengo otra fuente laboral", sumó preocupada. La panelista está en plena pelea con el padre de sus tres hijas por la cuota alimentaria.

La noticia de su desvinculación empezó a circular el día lunes y fue ella quien la confirmó a través de las redes sociales."Quiero decir que sí, es verdad, el 31 me voy del programa", anunció a través de un tuit. Por ese entonces, la ex de Defederico daba a entender que su relación con sus compañeros era óptima: "Es un hermoso lugar donde aprendí mucho, me cuidaron, y donde tengo unos compañeros increíbles y un canal como @AmericaTV cuidando".

¿Cómo habrán quedado las cosas ahora?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.