El cruce en vivo de Ernestina Pais y Angel de Brito: "Pará un poquito"

El conductor le puso los puntos a su invitada cuando lo insultó al aire mientras bromeaban sobre la cuarentena
El conductor le puso los puntos a su invitada cuando lo insultó al aire mientras bromeaban sobre la cuarentena Crédito: Captura de video
(0)
13 de mayo de 2020  • 10:52

Ernestina Pais estuvo vía Skype en Los Ángeles de la mañana y protagonizó varios momentos de tensión con Angel de Brito . Además de algunos pases de factura, el conductor se encargó de ponerle un freno a Pais cuando hizo un comentario que no le gustó: " Pará un poquito que yo no soy Doman ".

De Brito hablaba sobre la situación actual de pandemia de coronavirus y aprovechó para preguntarle a su invitada cómo hace para sobrellevar las incertidumbres propias de estos tiempos: "Vos que sos tan impaciente ¿cómo hacés para aguantar todo esto?". La panelista de Intratables quiso hacer una humorada y respondió sin filtro: "No, pará, yo no soy impaciente, soy ansiosa hijo de p...". Al instante De Brito la interrumpió: "Bueno, ubicate querida, que yo no soy Doman. Conmigo calmate ".

Recordemos que Pais forma parte del panel del ciclo de América TV conducido por Fabián Doman , y por eso De Brito hizo la comparación: "Yo lo compadezco la verdad, porque no lo dejás hablar nunca, lo volvés loco". Y luego remató: "Sos como la Yanina Latorre de Intratables ".

Lejos de enojarse, Pais reaccionó con una carcajada y aceptó las similitudes que comparte con la "angelita" Latorre. Además, De Brito le recordó que una vez le pidió que lo reemplazara en la conducción del programa y ella no aceptó. Nuevamente intercambiaron versiones de aquella situación y luego coronaron la charla con una confesión amorosa .

"¿Estás sola en estos días de confinamiento?", le consultaron, y Pais sorprendió con su respuesta: "Voy a contarles una infidencia. Estaba siendo seducida por un hombre que me parecía muy interesante, y ya estábamos a punto de concretar, pero me agarró la cuarentena y la verdad no me animo a hacer sexting con alguien que todavía no concreté en la vida real".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.