El dulce mensaje de Florencia Peña a Marley, tras su viaje a Cancún

La actriz le escribió unas sentidas palabras en Instagram a su gran amigo luego de la emisión de Por el mundo
La actriz le escribió unas sentidas palabras en Instagram a su gran amigo luego de la emisión de Por el mundo Crédito: Instagram Florencia Peña
(0)
18 de julio de 2019  • 18:15

Anoche, en el prime time de Telefe, se emitió una emisión especial del exitoso programa de Marley , Por el mundo, que ahora se podrá ver no solo los domingos sino también los miércoles. La invitada elegida para pasear por Cancún fue Florencia Peña , gran amiga del conductor, quien viajó junto a su hijo y su pareja, Ramiro Ponce de León.

Como era de esperarse, el ciclo tuvo momentos hilarantes protagonizados por Marley y Florencia, quienes también mostraron lo bien que se llevan sus pequeños, Mirko y Felipe, quienes han formado parte de videos que se volvieron virales en las redes.

El musical de Chichén Itzá de Marley y Flor Peña - Fuente: Instagram Telefe

00:59
Video

La emisión del programa transcurrió en vivo, en las paradisíacas islas, mientras los conductores presentaban otros fragmentos grabados, como el de su visita a Chichén Itzá, donde la dupla realizó un divertido musical.

El viaje fue muy importante para Peña, por lo cual sintió la necesidad de realizar un posteo que subió a su cuenta de Instagram hace unas horas.

"La mejor cura para el estreñimiento mental es c... de risa. Siempre fue nuestra mejor virtud juntos. Por eso te quiero @marley_ok. Porque con vos la vida es más feliz. ¡Gracias amigo por estos días de alegría! Siempre el amor y la risa como bandera. Te amo #PorElMundo", escribió la protagonista de Cabaret, quien también compartió imágenes de esas inolvidables jornadas.

"Hacés muy bien en quererme, te felicito por ello", fue la respuesta del conductor, fiel al humor que lo caracteriza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.