El enojo de Sol Pérez por la encendida defensa que hizo su padre de ella: "No se tiene que meter"

Sol Pérez se mostró muy molesta con el "ataque" que hizo su padre para defenderla
Sol Pérez se mostró muy molesta con el "ataque" que hizo su padre para defenderla Crédito: Captura de pantalla
(0)
26 de septiembre de 2019  • 13:11

Horacio Pérez, papá de Sol Pérez habló en El show del espectáculo, el programa radial de Ulises Jaitt y se despachó contra quienes hablan mal de su hija. Entre ellas, algunas de las panelistas de Los ángeles de la mañana, el programa de eltrece que conduce Ángel de Brito. Y a su hija, mucha gracia no le provocó que se involucrara en sus "cruzadas" personales.

De Yanina Latorre, por ejemplo, dijo que era una de las mejores panelistas de la tele pero que hay cosas de ella que no le parecen buenas. "Una vez dijo que Sol era sucia y que tenía el pelo sucio. Imaginate que se peina cinco veces para los programas a los que va. También dijeron que yo vivo de ella, que no trabajo y me dolió porque yo trabajo desde muy chico. Otra dijo que había que meterla en una jaula. Es demasiado", se descargó Horacio.

Sol Pérez: "Mi papá no se tiene que meter en estas cosas" - Fuente: el trece

01:50
Video

Sol Pérez habló en LAM y opinó sobre los dichos de su padre. "Mi papá no se tiene que meter en estas cosas. No está bueno. Después lo voy a retar al gordi", dijo casi sin voz. De hecho, faltó a Involucrados, el programa en el que participa, por América: dicen que tanto trabajo y poco descanso le está pasando factura.

Sol también hizo su descargo y dio su punto de vista sobre las "angelitas". "Me dicen de todo y no está bueno: que tengo que estar en una jaula, que soy una inadaptada social, maleducada y hasta hdp me dijeron. No la pasé nada bien y mi papá vivió todo eso. No espero disculpas porque hay personas que no me interesan. Si las veo, las saludo porque no tengo problemas con nadie, pero me acuerdo de todo. De todas maneras, mi papá no se tendría que haber metido y voy a retarlo", concluyó Sol.

Después de un día de descanso en su casa y mimada por su familia, Sol volvió a Involucrados. Y ya está a pleno con su rutina laboral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.