El insólito error en Argentina, tierra de amor y venganza que descubrieron los fans

En la novela protagonizada por la China Suárez, un detalle de vestuario descolocó a la audiencia
En la novela protagonizada por la China Suárez, un detalle de vestuario descolocó a la audiencia
(0)
26 de agosto de 2019  • 13:24

Ya había pasado en Game of Thrones. Durante el capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) emitido el viernes pasado, un error fue notado por los fans de la novela ambientada a fines de la década del 30.

Durante la escena en la que Raquel (interpretada por Eugenia Suárez) llega al límite de su paciencia y contrataca con toda su artillería a Samuel Trauman (Fernán Mirás), disparándole en la entrepierna luego de que violara a su hermana, la vestimenta de Torcuato (Benjamín Vicuña) mostró un curioso detalle. Cuando el plano se abre, se puede ver que el actor, vestido con su traje de época, está usando unas zapatillas deportivas, último modelo.

El momento, apenas fue captado por los seguidores atentos, se hizo viral.

El insólito error en Argentina, tierra de amor y venganza - Fuente: eltrece

00:53
Video

Luego trascendió una foto de Benjamín Vicuña en el backstage, posando con el atuendo de la polémica.

En mayo, durante la emisión de la última temporada de Game of Thrones, un misterioso vaso de Starbucks apareció en una de las escenas clave. HBO pidió disculpas y se rió del asunto. Luego los fans se dieron cuenta de que la cadena eliminó el vaso de sus escenas.

Parece que HBO actualizó silenciosamente el último episodio para eliminar digitalmente una taza de café que accidentalmente se abrió camino en una escena, incendiando Internet con un flujo de memes interminable en el proceso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.