El mensaje de Agustina Cherri sobre el levantamiento de Fanny la fan

La actriz tomó la palabra tras la decisión de Telefé de sacar a la tira de su grilla
Agustian Cherri también rompió el silencio
Agustian Cherri también rompió el silencio Crédito: Instagram
La actriz tomó la palabra tras la decisión de Telefé de sacar a la tira de su grilla
(0)
27 de julio de 2017  • 18:02

Luego de que Sebastián Ortega se refiriera a la decisión de Telefé de levantar de su grilla a Fanny la fan, Agustina Cherri -la protagonista de la tira- decidió hacer lo propio, desde su cuenta de Instagram.

Con tristeza pero sin dramatismo, la actriz expresó sus sensaciones ante la abrupta determinación de que la ficción continúe emitiéndose exclusivamente a través de la plataforma digital del canal. Y, de paso, aprovechó para aclarar algunos rumores que circularon acerca de la manera en que ella recibió la noticia.

"Siento que ante tanto movimiento a raíz de que Fanny La Fan no está más al aire, vale la pena aclarar que tanto Telefé como Underground y todo los que hacemos este programa, lo soñamos y lo realizamos con un enorme amor, respeto y dedicación. Las cosas no salieron como deseamos, y eso siempre es triste, pero son las reglas del juego de nuestra profesión. Tenemos la suerte de tener trabajo, de ser un grupo feliz, y de estar orgullosos de lo que hacemos. El programa se seguirá emitiendo por telefe.com + mitelefe y nosotros terminaremos esta historia con las ganas de siempre. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por nosotros, nos apoyaron y nos llenaron de cariño. GRACIAS. (Ah.. y no tuve un ataque de nervios, ni me asistió una ambulancia ni nada de las demás cosas que se dijeron.. ??)", escribió Cherri.

A dos semanas de estrenarla, Fanny la fan sufrió un cambio de horario: dejó el prime time para pasar a las 19 y, de ese modo, dejar atrás la competencia con Las Estrellas. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados en materia de rating, y a menos de cumplir su primer mes al aire, las autoridades del canal decidieron sacarla de la grilla .

El levantamiento generó revuelo en las redes sociales, y también un duro comunicado por parte de Argentores, en el que se alertó acerca del avance de los "enlatados" por sobre la producción nacional.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.