El mensaje de apoyo de Nicolás Furtado para Agustina Cherri, tras la inesperada salida del aire de Fanny la Fan

El actor expresó su admiración hacia su compañera en las redes sociales
Furtado destacó la calidad humana y laboral de Agustina Cherri
Furtado destacó la calidad humana y laboral de Agustina Cherri Crédito: Archivo
El actor expresó su admiración hacia su compañera en las redes sociales
(0)
25 de julio de 2017  • 13:19

Nicolás Furtado es uno de los afectados directos en la decisión de Telefe de levantar Fanny La Fan tras tan solo 18 capítulos emitidos. El actor uruguayo, que el año pasado fue una de las revelaciones de la televisión argentina -tanto por su trabajo en El marginal como en Educando a Nina-, fue uno de los primeros del elenco de la tira en hablar sobre el tema. A través de su cuenta de Instagram, Furtado eligió hacer hincapié en una persona y no hacer declaraciones sobre el hecho en sí mismo. Entonces expresó su admiración por la protagonista de la frustrada propuesta de Underground, Agustina Cherri .

"Una de las cosas que me deja #fannylafan es esta persona. Mi admiración total a esta mujer que evidentemente los años que tiene en televisión no fueron en vano. No solo por lo GRAN actriz y profesional que es; sino también por su garra, su entrega, su sencillez, carisma, su espíritu de liderazgo, compañerismo, generosidad, humildad, dulzura, y MIL cosas más. Pero hay algo que por sobre todas las cosas me llamó la atención... En tiempos raros, difíciles, donde todos nos hacemos tantas preguntas... vos una LEONA @agustinacherriok ???? una leona de verdad!", escribió Nico, junto a una foto de Cherri.

Y agregó: "Tenés una espalda y un par de hombros que bancan toneladas de naves espaciales con sus extraterrestres adentro... un ejemplo para mí, y creo que para este MARAVILLOSO y tan unido elenco que me toca integrar, también. Aprendo de vos y de todos ellos día a día. Te quiero Agus y GRACIAS".

Si bien hay muchos capítulos grabados y seguirán rodando hasta fines de agosto, fecha en la que estaba previsto el fin de la producción, las autoridades del canal de las pelotitas decidieron no pasar más la tira en la señal sino a través de su página web. La decisión de sacarla del aire provocó indignación en el medio y Argentores se expresó a través de un durísimo comunicado en el que repudió el hecho y exigió una ley para respaldar a los trabajadores de los medios audiovisuales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.