TV. El misterio hecho serie
El segundo año de True Detective tendrá un trío protagónico californiano
Desde que se anunció que la serie True Detective -el nuevo fenómeno de culto de esta temporada- adoptaría la forma de una antología, como lo hace American Horror Story, cambiando de historia y de personajes año a año, reteniendo algún hilo conceptual que remite al género policial (o al terror en el caso de la serie de Ryan Murphy), las especulaciones sobre lo que haría su creador Nic Pizzolatto en su segunda temporada fueron uno de los pasatiempos preferidos de Twitter.
Por suerte -o por desgracia para los creadores de una y mil parodias en la Web- Pizzolatto reveló que su ficción tendrá en su segunda encarnación tres protagonistas y estará ambientada en "lugares poco frecuentados" de California. "Trataremos de capturar cierto ambiente psicológico del lugar, como lo hicimos en la primera temporada. Los personajes son nuevos, pero estoy enamorado de cada uno de ellos. Ya tenemos planificada la temporada completa y comenzaremos a definir el elenco en el próximo mes", confirmó al podcast To the Best of Our Knowledge.
Más allá de que los rumores acercan a estrellas de la talla de Brad Pitt y Jessica Chastain al proyecto, lo cierto es que aún no hay más confirmación que la afirmación de Pizzolatto de que True Detective hablará de "mujeres duras, hombres malos y la historia esotérica del sistema de transporte de los Estados Unidos".
lanacionar