El nuevo programa de Fabián Doman debutó con el pie izquierdo

El Tratamiento debutó con el pie izquierdo
El Tratamiento debutó con el pie izquierdo Crédito: Instagram
El Tratamiento, emitido por la señal Magazine, vivió un escándalo tras su primera emisión
Fernanda Iglesias
(0)
16 de agosto de 2017  • 17:49

La semana pasada, el canal Magazine anunció con bombos y platillos la llegada de un nuevo programa conducido por Fabián Doman . Se trata de El tratamiento, una suerte de desprendimiento de Cuestión de peso, pero en cable. Se promocionó como un ciclo de salud, con algunos toques de actualidad del espectáculo y ayer debutó, con mucho envión. Pero apenas terminó, comenzó el escándalo.

Media hora después del final, la producción le comunicó a las tres médicas del programa (una psicóloga, una nutricionista y una clínica) que no seguirían en el ciclo, que las llamarían si las necesitaban en algún momento. "Las habían recibido con flores y a la hora y media las estaban echando", le contó un integrante del programa a LA NACION. Al único que no le comunicaron esta decisión fue al preparador físico Sergio Verón. Sin embargo, haciendo causa común con sus compañeras, avisó que él tampoco volvería al programa.

Y así fue. Ni él, ni las tres profesionales aparecieron hoy en pantalla. El programa, entonces, se dedicó más al espectáculo que a la salud. En el panel estuvieron Juan Cruz Sanz, Tomás Dente, Pato Galván, Angie Balbiani y Laura Miller. Y aunque delante de cámaras todo parecía tranquilo, el mar de fondo se desarrollaba en bambalinas, con llamados, gritos, mensajes de audio y portazos.

Es que Doman, además de este programa, conduce Cuestión de peso en Eltrece, los sábados, con el mismo equipo, comandado por Alberto Cormillot. Debido al maltrato que recibió su staff en el ciclo de Magazine, el reconocido médico dijo que no irá al programa y que tampoco concurrirá su gente. Por lo que, hasta el momento, Doman estaría solo en el estudio, junto a los participantes.

La producción -responsabilidad de Kuarzo- está contra las cuerdas intentando revertir el mal manejo que tuvieron con los integrantes. Para colmo, anoche en Bendita mostraron un informe donde criticaron ferozmente el contendido de El tratamiento. Con el título "No entendimos este programa", se burlaron a su estilo de Doman y compañía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.