El rating de TV: ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff? Quién se quedó con el prime time del sábado

Juana Viale y Andy Kusnetzoff entablaron un nuevo duelo por el rating de los sábados
Juana Viale y Andy Kusnetzoff entablaron un nuevo duelo por el rating de los sábados Crédito: Instagram
(0)
1 de noviembre de 2020  • 14:05

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar una nueva guerra televisiva por el rating del prime time del sábado con La noche de Mirtha de eltrece, y PH: Podemos Hablar de Telefe.

En esta oportunidad, Podemos hablar hizo 8.5 puntos de rating promedio, mientras que La noche de Mirtha estuvo muy cerca, con 8.4. En lo que respecta a los picos de rating, el programa de eltrece y el de Telefe tuvieron un empate, con 9.7.

En cuanto a los invitados, Kusnetzoff recibió al Turco García, Flavio Mendoza, Victoria Donda, Milva Castellini, y Ludovica Squirru. Por su parte, Juana tuvo en su mesa a Alfredo y Diego Leuco, Jorge Fernández Díaz, y Laura Di Marco.

Viale, como siempre, fue noticia por su look. En este caso, en homenaje a Sean Connery. La nieta de Mirtha Legrand dio la bienvenida a una nueva mesa con las siguientes palabras: "La música es de James Bond, porque hoy falleció el gran Sean Connery, así que un beso grande al legendario actor que dejó un trazo intachable en la pantalla grande mundial", manifestó la actriz. "¿Cómo están todos en sus casas? Yo, acá, de punta en blanco, ¡divinitísima!", añadió, mostrando un vestido off white de su diseñador de confianza, Gino Bogani.

Asimismo, Viale le mandó un saludo muy especial a su mamá, Marcela Tinayre, quien cumplió años. "No me voy a olvidar de este día tan importante que es el cumpleaños de mi madre, a quien le mando un beso muy grande, muy gigante. La amo mucho y también hoy es Noche de brujas, así que: 'attenti', que hoy salimos todas", dijo, entre risas.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.