El reclamo de Mirtha Legrand a Marcelo Tinelli por no ir a su programa: "¿Quién te empezó a llamar?"

La conductora le hizo un reclamo a Marcelo al aire, respecto a su ausencia en los almuerzos
La conductora le hizo un reclamo a Marcelo al aire, respecto a su ausencia en los almuerzos Crédito: Twitter
(0)
15 de septiembre de 2019  • 15:10

El domingo, en una nueva emisión de Almorzando, Mirtha Legrand se encontraba hablando con el invitado Flavio Mendoza sobre su rol de integrante del BAR de ShowMatch. "Me siento más cómodo en ese lugar que como participante, y todo lo que sucede en la pista es espontáneo, son cosas que se producen en el momento", explicó el artista y empresario, respecto a las peleas que se suscitan en el "Súperbailando".

"Es que tienen un gran maestro de ceremonias", acotó Legrand. "Sí, claro, Marcelo te rema todo en dulce de leche", añadió Flavio respecto al trabajo como conductor de Tinelli.

De manera inmediata, Mirtha miró a cámara y le hizo un reproche al aire a Marcelo Hugo. "¿Cuándo vas a venir al programa? Me estás debiendo algo, yo estuve en tu apertura", remarcó Legrand, y terminó su reclamo con una pregunta enigmática. "Me prometiste que ibas a venir, ¿quién te empezó a llamar?", lanzó "La Chiqui" sin filtro.

Recordemos que la conductora formó parte de la apertura de 2017 de ShowMatch, en el rol de la psicóloga de Marcelo en el sketch de un día en su vida.

"Cómo me divertí hoy con Marcelo Tinelli ¡Lo que va a ser esa mega apertura por favor!", escribió la diva por entonces en Twitter. El conductor le devolvió la gentileza por la misma vía. "Un recontra lujazo tenerla a Mirtha Legrand en la Apertura de ShowMatch 2017", expresaba Tinelli hace dos años.

Cuando Mirtha Legrand psicoanalizó a Marcelo Tinelli - Fuente: eltrece

05:50
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.