El "reto" de Marley a una participante de su programa: "¿Estás loca? Es peligroso lo que hiciste"

El conductor de El muro infernal, con mucho sentido del humor, le marcó a una joven los riesgos de realizar una determinada maniobra en el juego
El conductor de El muro infernal, con mucho sentido del humor, le marcó a una joven los riesgos de realizar una determinada maniobra en el juego Crédito: Capturas
(0)
10 de abril de 2020  • 09:30

Con el humor que lo caracteriza, aunque también con un dejo de seriedad, Marley le marcó un error a una joven de 23 años que el jueves por la noche participó de su programa de entretenimientos de Telefe, El muro infernal.

Todo comenzó cuando la joven se puso en riesgo en el juego , algo que preocupó muchísimo a Marley. Al hacerle la pregunta "¿En qué equipo de fútbol argentino juega actualmente Ricardo Centurión?", y ante el inminente avance del muro de telgopor que la haría caer a la pileta si no respondía la pregunta correctamente, la joven se asustó por el impacto y, tras decir "¡No sé!", se corrió hacia un costado.

El "reto" de Marley a una participante de su programa - Fuente: Telefe

00:57
Video

Su decisión no fue la más acertada, dado que la caída por el choque del muro iba a ser leve, y ella, al correrse del borde la pileta, se arriesgó a caer al piso, por lo cual podría haber sufrido un fuerte golpe. De hecho, la participante pasó extremadamente cerca de la máquina que hace funcionar el muro de telgopor.

"¿Estás loca? Es más peligroso lo que hiciste que el muro te tire a la pileta", le explicó un preocupado Marley. "Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima, hay que tener cuidado,", añadió el conductor de un ciclo donde las normas de seguridad son la clave para que el juego se desarrolle con normalidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.