El susto de una participante en el programa de Guido Kaczka

Una joven tuvo una difícil caída en el programa Otra noche familiar - Fuente: ElTrece

02:18
Video
(0)
9 de mayo de 2019  • 21:47

Otra noche familiar, el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de ElTrece, tiene como su segmento más popular a "El pantano", una sección de preguntas y respuestas en la que juegan dos participantes. Mientras uno de ellos responde desde el piso, el otro funciona como comodín y, en caso de que se cometan dos errores, el que se encuentra en la tarima es lanzado a un pantano, donde permanece algunos segundos bajo el agua.

Una de las últimas parejas en participar, Mauro y Mariela, vivieron un momento tenso en el programa. Ambos fueron vestidos como lo hicieron para su casamiento, con el objetivo de ganar la luna de miel, es decir, el premio de un viaje a Punta del Este por diez años consecutivos. Sin embargo, más allá de las ilusiones, su participación en el ciclo no fue la que anhelaban.

Una joven se enredó con su vestido al caer al pantano y se vivió un momento de susto
Una joven se enredó con su vestido al caer al pantano y se vivió un momento de susto Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV

Luego de brindar una respuesta incorrecta, Mauro volvió a equivocarse en una de las preguntas que le hizo Guido. "¿De qué color son las boinas del ejército estadounidense?", le consultó el conductor. El participante dijo "blanco", pero la respuesta correcta era "verde". Como consecuencia, su flamante esposa cayó al pantano con su vestido de novia. Al emerger, la joven lucía asustada, dado que la falda se le enredó y le cubrió toda la cabeza, lo cual le impidió tomar aire debidamente.

De manera inmediata, un asistente de producción la ayudó a recomponerse. "¡Uy, la novia! Mirá, caía la novia... Y el novio, como si nada, como esperando en la Iglesia", bromeó Kaczka, una vez que el momento de susto había pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.