El tenso momento de Nicole Neumann: le estornudaron muy cerca de la cara mientras daba una nota

El tenso momento de Nicole Neumann: le estornudaron muy cerca de la cara mientras daba una nota
El tenso momento de Nicole Neumann: le estornudaron muy cerca de la cara mientras daba una nota Crédito: Instagram
(0)
26 de junio de 2020  • 02:40

Con barbijo y un rociador con alcohol en su mano, Nicole Neumann se prestó a dar una entrevista en la puerta de la productora de su programa, Nosotros a la mañana. Allí, mientras conversaba con el notero de Hay que ver sobre el estado de salud de su amiga Lizy Tagliani y su miedo a contagiarse de Covid-19, vivió un momento de tensión cuando un transeúnte estornudó a pocos centímetros de su cara.

El hombre, que también llevaba un tapabocas, ingresó inmediatamente al edificio de la productora mientras Neumann, incómoda, atinó a disparar con el rociador en la dirección en la que había oído el estornudo. Luego de unos incómodos segundos de silencio, la panelista disparó: "Horrible el gesto. Ya después veremos quién fue. Es como el que entra en Estados Unidos a un avión diciendo que tiene una bomba".

Por la tarde, cuando José María Listorti presentó la nota, contó que aquel hombre es un técnico de la productora y reveló que Neumann pidió el material para saber quién fue y solicitar que se tomen medidas al respecto.

Si bien a la hora de presentar el tape, Listorti se mostró serio, al volver al piso se lo vio risueño y repitiendo, como si fuera un mantra, la frase "No te rías". Dos de las panelistas que se encontraban junto a él, Marcela Coronel y Lourdes Sánchez, intentaron quitarle dramatismo a las imágenes. Mientras que la periodista aseguró que lo ocurrido "no fue hecho a propósito", la bailarina explicó: "Cuando te viene el estornudo, no te lo aguantás".

Carolina Molinari no estuvo de acuerdo. "Hay gente que sí cree que fue a propósito, que fue un chiste de mal gusto". Listorti, entonces, respondió con una "humorada": "¿El tipo será alérgico a Nicole?". Desde su casa, la otra conductora del ciclo, Denis Dumas, en un principio, no pudo contener su risa y luego expresó: "Qué difícil debe ser para Nicole trabajar pensando tan mal de sus compañeros. Ella lo primero que piensa es que se lo hicieron a propósito. Es como trabajar con enemigos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.