El termómetro de la TV

Cristina, Néstor y Carlos, juntos en la casa de "Gran Cuñado"; V invade otra vez la TV; la licencia de Verónica y duro de merendar
(0)
28 de mayo de 2009  

Cristina, Néstor y Carlos, juntos en la casa de "Gran Cuñado"

Se sabe que la casa de "Gran Cuñado" da para todo. Para que Néstor y Cristina tengan una escena de alcoba o Cobos se divierta jugando al cubo mágico. Pero lo de anteanoche superó las expectativas de muchos: el ex presidente Carlos Menem ingresó en la ficción de ShowMatch para protagonizar un paso de comedia que tuvo mucho de patético. "Pipo Mancera, Gogó Andreu", lo saludó Cristina (Martín Bossi), en referencia a los años del político, que aceptó el juego que le propuso la producción, cada vez más metida en la agenda electoral.

Video

Video

V invade otra vez la TV

¿Se acuerdan de Lidia, Diana y Donovan? ¿De los extraterrestres con aspecto humano e interior de lagartija? Bueno, están de vuelta: la nueva gran apuesta de la TV norteamericana es una remake de V, invasión extraterrestre aggiornada al siglo XXI, con Juliet de Lost como protagonista.

La licencia de Verónica

Pocas veces una negociación laboral fue tan pública como la de Verónica Lozano. Ante el inminente nacimiento de su hija, la conductora de AM utilizó a su colega Leo Montero para que le consiguiera una semana más de licencia por maternidad. La respuesta: acondicionar al camarín como sala de partos.

Video

Duro de merendar

Mañana se terminará la temporada de Duro de almorzar, pero el programa volverá a la pantalla del 13 el próximo jueves. Aunque ya no será exactamente el mismo. Para empezar, Fabio Alberti ya no será de la partida, y aunque aún no está definido quién lo reemplazará, sí se sabe que el ciclo de PPT irá a las 19, por lo que Enseñame a vivir, la tira de Pol-ka protagonizada por Violeta Urtizberea, se verá una hora antes, a las 18, en el espacio que ahora ocupa la repetición de Hombre al agua. Así, el ciclo que repasa la TV tendrá una nueva oportunidad para levantar el rating y la ficción también, ya que dejará de competir con Casi ángeles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.