El termómetro de la TV

Maru, sabor a vedette; la semana en que Graciela Alfano estuvo en boca de todos; Eugenia Tobal, una nueva valiente; Sofovich y la cena interminable; Teen Angels, en español y más...
(0)
1 de octubre de 2009  

Maru, sabor a vedette

Luego de la comentada visita de Moria Casán al piso de Sabor a mí, en la que le dio clases a Maru Botana de como ser más "perrona", la cocinera siguió buscando su vedette interior. Anteayer, Botana ingresó en el estudio tarde y enojadísima con el caos vehicular, pero su molestia se evaporó cuando se puso las plumas que la producción le tenía preparadas.

Video

La semana en que Graciela Alfano estuvo en boca de todos

Desde que comenzó "El musical de tus sueños" en ShowMatch, Graciela Alfano consiguió generar un revuelo de proporciones. Primero fue la pelea con su ex, Matías Alé y la actual novia de él, la concursante Silvina Escudero; luego llegó la revelación de un antiguo romance con el bailantero Rodrigo y, anteayer durante la tarde, se peleó con Aníbal Pachano y cerró el día muy cerca, con beso incluido, de Tití Fernández.

Eugenia Tobal, una nueva valiente

Cuando parecía que Valientes había alcanzado su techo de rating, la tira de Pol-ka que emite El Trece siguió creciendo. Anteanoche, la telenovela a la que acaba de sumarse Eugenia Tobal para interpretar a la hermana adoptiva de Leo (Luciano Castro) e interés romántico de Enzo (Gonzalo Heredia), sumó 31,4 puntos de rating. Se trató de su marca más alta de los últimos quince días y una cifra que volvió a colocar a la ficción al frente de la audiencia de la jornada.

La cena interminable

La cena que compartió Gerardo Sofovich con una señorita que no es su esposa abarcó casi dos emisiones de Intrusos, listo para hacer mucho ruido con pocas nueces.

Video

Teen Angels, en español

La visita de la banda de Casi ángeles a España generó una verdadera locura por Gran Vía, la avenida principal de Madrid. Desesperados por ver a sus ídolos, los fanáticos rodearon la manzana donde se presentó el grupo.

$ 2100

cayó a la mitad el valor de la tanda en Fútbol de primera

Una de las consecuencias directas del final de los derechos exclusivos para la emisión de los partidos del campeonato de fútbol fue la caída del rating de Fútbol de primera . Luego de sumar el peor promedio de su historia (8,5 puntos) el costo del segundo publicitario del ciclo cayó a la mitad de su valor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.