El termómetro de la TV

La noche de los sueños y el discurso solidario de Marcelo Tinelli; Suar, contra la ley de medios; mi ciudad, mi vida; el arte de trabajar ; todos a bordo y Dromo, un buen comienzo
(0)
15 de octubre de 2009  

La noche de los sueños y el discurso solidario de Marcelo Tinelli

"¿Qué nos pasa a los argentinos?", preguntaba Tinelli anteanoche citando a Fabio Alberti en Todo por 2 pesos, pero sin intenciones cómicas. El conductor, inspirado por la misión de Silvina Escudero en "El musical de tus sueños" (ayudar a una escuela del Chaco), habló sobre la inseguridad, el poder y la necesidad de ser solidarios. Ayer, conmovida, Mirtha Legrand habló al aire con Tinelli, que todavía le debe la visita a su mesa televisiva.

Suar, contra la ley de medios

El lunes estuvo en Los profesionales y ayer Adrián Suar recibió a Jorge Rial para hablar de cómo, según él, la nueva ley de medios afectará a las ficciones. "Yo tengo una tira menos para el año que viene", aseguró el productor

Mi ciudad, mi vida

Para conocer una ciudad nada mejor que recorrerla con un nativo. Eso es lo que ofrece la serie My City, My Life, de CNN, que desde anoche se ve por FTV y que repetirá hoy, a las 9. El primer capítulo muestra a Candace Bushnell, la autora del libro Sex & the City que inspiró la serie y el film sobre Nueva York. Más adelante Iggy Pop mostrará sus lugares favoritos de Miami, Quincy Jones hará lo propio con Seattle y Guy Ritchie paseará al público por Londres.

El arte de trabajar

En la última edición de CQC, Marta Minujín fue la invitada al segmento "Trabajo forzado", con la idea de que hiciera una serie de tareas de las que se realizan a diario en un taller mecánico. No hubo caso; la artista plástica no se sometió a ninguna consigna. Quería usar partes de los autos que estaban en el taller para hacer una obra, cosa que Guillermo López ("el Pelado") no permitió. De repente, se cansó de lo que estaban haciendo, salió a la calle, paró un taxi y se fue. ¡Desopilante!

Todos a bordo

Desde hoy, todos los martes y jueves, entrando a la página www.embarcadoslaserie.com podrá verse una comedia con Luis Ziembrowski como el padre de una familia que hereda un viaje en crucero que cambiará sus vidas.

7,7

Dromo, un buen comienzo

Video

El regreso de la ficción a América fue con suerte. El esfuerzo de Alejandro Fiore, creador y protagonista del unitario de terror -que desfiló por los ciclos del canal promocionando su nuevo trabajo- valió la pena. De Almorzando con Mirtha Legrand , pasando por Intrusos en el espectáculo hasta RSM y los noticieros, todos los programas de la emisora apoyaron a la ficción que logró ubicarse tercera en su franja, detrás de ShowMatch y La liga, y desplazando a la tira de Canal 9, Sin senos no hay paraíso , al cuarto lugar.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.