El termómetro de la TV

(0)
17 de diciembre de 2009  

20

años en el aire para Los Simpson

En un día como hoy, hace dos décadas, la familia amarilla de Springfield tuvo su primera aventura televisiva y, contra todo pronóstico, el ciclo animado para adultos que los adolescentes adoran continúa su marcha. Más allá de los capítulos estreno que se ven por Fox los domingos, en Telefé Los Simpson siguen siendo irrompibles en cualquier horario y día en que los programen. De hecho, en su emisión vespertina es el ciclo más visto.

Cristian Castro te anima la fiestita

En el final del capítulo de ayer de Herencia de amor , los personajes de Pedro (Sebastián Estevanez) y Julia (Mónica Antonópulos) recibieron una visita sorpresiva y no demasiado justificada en el guión. Cristián Castro, interpretándose a sí mismo y vestido con llamativo traje de brillitos, bailó con la mujer, charló con los dos y hasta les cantó una canción mientras los novios bailaban. Castro, además de miembro de la realeza de la telenovela internacional, actúo en una de las tiras más recordadas de su mamá, Verónica, El derecho de nacer. Allí, con apenas siete años, interpretaba al niño cuyo nacimiento daba comienzo al melodrama.

Hermanos y mexicanos

Pronto comenzará a emitirse en México una nueva versión de Hermanos y detectives , la serie creada por Damián Szifrón. La ficción ya tuvo su interpretación española en la que Rodrigo Noya repitió el papel que encarnó en Telefé.

Un romance para Argentina

Esta noche, el romance florecerá en Valientes. Además del acercamiento entre Andy (Eugenia Tobal) y Enzo en una casa rodante, Argentina (Betiana Blum) conocerá a Salvador (Antonio Grimau), un empresario listo para disfrutar de la vida junto a ella.

La carrera que no termina

El domingo pasado, por Discovery Channel, se vio el final de la primera temporada de The amazing race en versión latinoamericana. En el reality show de exitosa trayectoria en la TV norteamericana, resultó ganadora la pareja de argentinos formada por el matrimonio de Matías y Tamara, que se llevaron el codiciado botín de 250.000 dólares. Para quienes quieran seguir sus pasos ya está abierta la inscripción para la temporada 2010. Los interesados en participar en la carrera que recorre toda América latina deberán acceder al sitio www.tudiscovery.com/race hasta el 8 de febrero de 2010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.