El termómetro de la TV

(0)
24 de diciembre de 2009  

4,8

El rating promedio anual de Mirtha

Anteayer, Almorzando con Mirtha Legrand comenzó su receso estival. Claro que la diva de los mediodías, siempre activa y dispuesta a seguir cuando el resto de los protagonistas de la televisión se toman vacaciones, volverá a la pantalla de América el próximo 4 de enero. Los almuerzos modelo 2010 saldrán desde el hotel Costa Galana, en Mar del Plata.

La visita del ex jefe

Esta semana, apenas unos días después de anunciar su retiro de la dirección artística de Telefé, Claudio Villarruel jugó a "La visita" en Justo a tiempo. Con un look renovado, pelo más corto y sin barba, el programador se divirtió con las preguntas de los panelistas, que además aprovecharon la ocasión para alabar y expresarle sus buenos deseos al jefe que se va. "La gente que trabaja en este canal brindará por vos y te agradecerá a fin de año", se entusiasmó Fierita, y agregó: "Tuviste en las manos por lo menos tres Martín Fierro de Oro", para que el participante adivinara la incógnita.

Marcelo Tinelli se despidió del año por toda la pantalla chica

Primero Marcelo Tinelli almorzó con Mirtha, apareció en Intrusos del espectáculo, más tarde compartió una extensa nota en Los profesionales de siempre con Viviana Canosa y finalmente cerró la temporada de ShowMatch 2009 con un programa grabado dedicado a las misiones solidarias. En un día, el conductor recorrió casi toda la TV para hacer un balance de su año profesional y sentimental y despedirse de los espectadores hasta el año que viene. Después de la maratón televisiva de anteayer, se merece el descanso.

Video

Busnelli, la ladrona

Esta semana, Mirtha Busnelli, Eugenia Tobal, Vanesa González, Romina Ricci y Pablo Rago terminaron de grabar el piloto del unitario Ladronas, que produce Dori Media Group. La historia girará en torno a un grupo de mujeres comandadas por Busnelli, que organizarán un robo por venganza y que luego emprenderán una serie de lucrativos atracos por su cuenta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.