El termómetro de la TV

(0)
31 de diciembre de 2009  

Moria regresa y el resto se toma vacaciones

El domingo, a las 13.30, América estrenará el primer programa del nuevo año. Se trata de la vuelta de Moria Casán a la televisión con el ciclo de humor y sketches Si querés reír, reí. Y mientras Casán regresa otros se despidieron hasta después del verano. El lunes fue el último programa del año de CQC y Justo a tiempo, y ayer se despidieron los ciclos matutinos Mañaneras, AM y Sabor a mí. En el caso del programa de América, las conductoras y columnistas dijeron "hasta luego" junto con sus hijos, mientras que en AM Leo Montero en sus palabras de despedida aseguró que "si no existiera la plata haría el programa gratis" y finalmente Maru Botana cerró 2009 con una comparsa carnavalera.

Mónica Ayos seduce en Telefé

A la tarde, en Herencia de amor, Mónica Ayos interpreta a Elena, quien está a punto de tener un romance con Lautaro, interpretado por Diego Olivera, su marido en la vida real. Por la noche, en Botineras, la actriz acaba de complicarle la vida al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) porque su personaje, Celeste, se presentó en la TV para contar que no sólo tiene un romance con el jugador sino que él se niega a reconocer al hijo de ambos. Doble trabajo para una actriz para todos los horarios.

Música para despedir el año

Esta noche, tanto El Trece como Telefé emitirán especiales musicales. El primero programó Lo mejor de la música 2009, un repaso por los artistas nacionales e internacionales que tocaron en la Argentina en el año.Entre ellos Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs y Pet Shop Boys. En Telefé "tocarán" Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Axel, entre otros.

10

el rating mensual de El Trece y Telefé

Empatados en diciembre. Así estaban hasta anteayer los dos canales líderes que durante el año se disputan el primer lugar sin pausa. Parece apropiado entonces que hasta último momento –las cifras finales se conocerán el sábado o el domingo– no se sepa cuál de los dos ganó el último mes del año. En cuanto al rating anual, Telefé mantendrá el liderazgo.

Dolores como Alessandra

El tema del envío de ayer del ciclo Médicos por naturaleza fue la salud sexual. La conductora Dolores Cahen D’Anvers junto a un grupo de expertos médicos trató el tema con una seriedad que pocas veces se ve en TV.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.