El termómetro de la TV

(0)
29 de abril de 2010  

Señal de largada para el "Bailando por un sueño" modelo 2010

Aquí están, éstos son los nuevos participantes del concurso de baile de ShowMatch. Con sonrisas en la cara que durarán un suspiro, en cuanto el ciclo comience el lunes próximo, posaron Lorenzo Lamas, Luciana Salazar, Emilia Attias, Lola Ponce, Juana Repetto, Zaira Nara, Matías Alé, La Mole Moli y Silvina Escudero, entre otros conocidos que serán juzgados por Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Volver al pasado

Esta noche, en el tercer episodio de Todos contra Juan 2 y asistidos por esos raros peinados viejos, Juan Perugia (Gastón Pauls), Cecilia Dopazo y Esteban Prol volverán a los primeros años 90 para revivir el éxito de La vida es un juego, el ciclo que los transformó en estrellas. Con el objetivo de poner en marcha su productora Perugia Producciones Perugia, Juan y Tony (Sebastián De Caro) intentarán reunir al viejo elenco aunque algunos se resistan.

Nueva tarde para El Trece

Desde el próximo lunes, la programación vespertina de El Trece hará, una vez más, borrón y cuenta nueva. Para intentar revitalizar su segunda tarde el canal armó una grilla que comienza a las 14.45, con Este es el show ; continúa a las 16.30 con el ciclo de entretenimientos Re.Creo en vos , seguido a las 18 por Betty, la fea , la versión norteamericana de la exitosa tira colombiana. Finalmente, a las 19, se instalará la telenovela Alguien que me quiera , que además de no haber conseguido los resultados esperados en el horario central tuvo que moverse para dejar lugar a ShowMatch. Ahora, acentuando las historias juveniles como la de Luisana Lopilato, la ficción competirá con Casi ángeles.

¿La cara verdadera del Hijo de Dios?

Hoy, a las 22, por History, se podrá ver un documental que, semanas atrás, consiguió un gran éxito de audiencia en Estados Unidos. Se trata de ¿El verdadero rostro de Jesús?, un trabajo en el que expertos en la reconstrucción de imágenes en 3D, mediante tecnología digital, muestran cómo puede haber sido el verdadero rostro de Cristo, a partir de la imagen que aparece impresa en el Santo Sudario de Turín.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.