El termómetro de la TV

(0)
20 de mayo de 2010  

Las rendidoras apariciones del señor de los chocolates

Las peleas y reconciliaciones de Ricardo Fort con las tres mujeres con las que comparte escenario en ShowMatch pueden interesar o no, pero es innegable que generan rating. El lunes último, su romance trunco con Silvina Escudero ocupó 55 minutos del ciclo de Tinelli (donde midió 5,1 puntos más que el resto del programa). Anteayer, Fort se paseó por varios ciclos de chimentos (en Intrusos midió 12,5) y su aparición con Tinelli tuvo picos de 31,6 puntos.

House dirige House

Esta noche, a las 21, por Universal, la siempre inquieta serie Dr. House tendrá un capítulo especial dirigido por Hugh Laurie, que interpreta al huraño y megalómano galeno que da título al programa. En este episodio, "Lockdown", el hospital Princeton-Plainsboro es cerrado tras la desaparición de un recién nacido, tras lo que todos los personajes deberán lidiar con el encierro y varias revelaciones.

Ricardo Darín, de vuelta en la TV

El protagonista de la película Carancho hizo anteayer una participación especial en Para vestir santos. En el episodio del unitario de El Trece, que se verá en pantalla el 9 de junio, Darín hará de sí mismo en un sueño de Male (Celeste Cid), donde el tío (Hugo Arana), se lo presentará como su padre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.