El termómetro de la TV

(0)
17 de junio de 2010  

Para vestir santos suma capítulos a su compleja historia

Las hermanas que interpretan Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid en el unitario de Pol-ka están más revolucionadas que nunca. Y por suerte tendrán muchos más capítulos para intentar cambiar su historia de desencuentros. Es que la ficción sumará trece capítulos más a los trece planeados originalmente por la producción. Con este bonus, tal vez Susi (Toscano) pueda resolver su eterno romance con Carlos (Luis Machín), Virgi (Siciliani) aprenda a manejar alguna emoción más allá de la pasión sexual y Male (Cid) se sienta cómoda con su recién descubierta homosexualidad, que estrenó en el capítulo de anoche con un encuentro cercano con Laura (Martina Gusman), y que podría enamorar más adelante a Julieta Díaz.

100

Programas para Marley

Mañana, el ciclo de Telefé 3, 2, 1...¡a ganar! celebrará sus primeras cien emisiones. Por momentos, el aniversario pareció muy lejano, sobre todo cuando el ciclo pasó del prime time al horario vespertino a la vuelta de Justo a tiempo y Marley se quejó públicamente por el cambio.

Pepe Pompín, a tiempo

Por la ausencia de Fierita, uno de los integrantes más hábiles de Justo a tiempo (especialmente a la hora de jugar a la visita), Pepe Pompín fue convocado para reemplazarlo. Con un antifaz cubriéndole sus ojitos de plástico, el conejo de AM aportó una pizca de ridículo a todo el asunto.

Amigos son los amigos

Cuando parecía que la pelea era para siempre, Graciela Alfano, Silvina Escudero y Matías Alé dieron en ShowMatch una lección de reconciliación. Entre lágrimas, a las ex enemigas les tocó hacerse las buenas en la ficción que protagoniza Marcelo Tinelli.

Panelistas en danza

La TV tiene, aparentemente, un número limitado de panelistas que pasan de un ciclo al otro. El ejemplo más reciente es el de Fernanda Iglesias y Josefina Pouso. Ahora que la primera ya no está en Duro de domar, Pouso, que antes trabajaba en Un mundo perfecto, se sumó al ciclo de Canal 9.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.