El termómetro de la TV

(0)
14 de octubre de 2010  

Araceli González y Gabriel Goity, un matrimonio con conciencia

Este año, González y Goity serán los protagonistas del tradicional telefilm anual de concientización sobre la problemática del sida que impulsa la Fundación Huésped. El programa, que emitirá El Trece el 1° de diciembre, contará la historia de un matrimonio que ayuda a un joven que es VIH positivo y al que terminan integrando a su familia. "Sutiles diferencias", escrito por Marcelo Camaño, tendrá dirección de Alberto Lecchi y comenzaría a rodarse en diez días.

0,9

puntos bajó Intrusos con el cambio

El enroque en la grilla no dio sus frutos: en su primer día en el horario de las 16.30, el programa de Rial fue el que menos audiencia perdió en la tarde de América. Almorzando con Mirtha Legrand , por su parte, midió 2,5 puntos, con lo que alcanzó el promedio más bajo de los últimos tres meses y medio. Finalmente, Infama, en su nuevo espacio, en el que compite con Este es el show , tuvo una merma de 2,8 puntos.

Una de cal y otra de arena

Luego de recibir la negativa tajante de Luis Miguel de ir a su programa en su próxima visita al país, Susana Giménez se dedicó a preparar el festejo de sus 3000 emisiones. El domingo estarán con la diva Chayanne, Verónica Castro, Los Nocheros, Guillermo Francella y otras sorpresas.

Moria, con sensatez

Anteayer, en ShowMatch, se siguió hablando con liviandad de las acusaciones de Silvina Escudero, que sostiene que su ex novio Matías Alé la golpeaba. Moria Casán puso una cuota de sensatez sobre la gravedad del tema

Buenos muchachos retro

Anoche comenzó por FX The Good Guys, un divertido policial en el que se lucen sus protagonistas, un detective bien prolijo (Colin Hanks, hijo de Tom) y otro alcohólico y perdido en las glorias pasadas (Bradley Whitford, muy lejos de The West Wing)

Pantalla renovada

Esta semana, América renovó su estética de pantalla, incorporó las exigencias que impone la nueva ley y publicita sus direcciones electrónicas en las redes sociales de Facebook y Twitter que tan bien aprovechan sus ciclos.

Telenoche, finalista

Tras la candidatura al Emmy, sigue con los reconocimientos, ahora de la Association for International Broadcasting, por un informe sobre la entrega irregular de viviendas en José C. Paz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.