El termómetro de la TV

(0)
4 de noviembre de 2010  

12,4

Cuestión de peso volvió y ganó su horario

Anteayer, luego de más de dos años fuera del aire, el ciclo dedicado a la salud regresó para una cuarta temporada en El Trece. Con la conducción de Claribel Medina, el programa cuenta con la supervisión del doctor Alberto Cormillot y su equipo, además de la incorporación de Silvina Escudero. Con invitados sacados de ShowMatch , como La Mole Moli, el éxito parece garantizado.

ShowMatch , bajo una lluvia de espectadores

No hay escándalo que no le sirva al ciclo de Marcelo Tinelli. Y escándalos no le faltan nunca. Si la semana pasada comenzó con el controvertido baile de Silvina Escudero, ésta gira alrededor de la pelea seguida de renuncia de Ricardo Fort. Los 34,6 puntos de anteanoche demuestran que el público no se cansa de las polémicas.

Arana, en la cumbre

Las proezas extremas de Facundo Arana no se detienen: ahora, el actor -que volverá el año próximo a Telefé- hizo cumbre en el Aconcagua con el objetivo de generar conciencia sobre la donación de sangre. Al llegar, colocó una bandera en la cima de la montaña, en conmemoración del 96º aniversario de la primera transfusión en el país. Le dedicó la hazaña a Romina Yan, su fallecida compañera de Chiquititas.

Los elegidos de Echarri

Empieza a tomar forma la próxima ficción de Telefé. En El elegido, Pablo Echarri será Andrés, un ambicioso abogado casado con Verónica (Leticia Brédice) que busca adueñarse del estudio que comanda el personaje de Lito Cruz, hasta que conoce a Mariana, interpretada por Paola Krum.

Stand Up en castellano

VH1 comenzó un ciclo -de lunes a viernes, a las 23-que muestra lo mejor de los comediantes de micrófono. En representación de la Argentina participan Sebastián Wainraich , Peto Menahem, Natalia Carulias y muchos más.

A Fringe, este universo no le alcanza para hacer TV

Si hay una serie de Warner que se ha convertido en un fenómeno de culto es Fringe, el estupendo ciclo protagonizado por Anna Torv y Joshua Jackson que, temporada a temporada, encuentra formas cada vez más fascinantes de contar los casos increíbles que enfrenta una división del FBI que lucha contra -nada menos- una versión de sí mismos en un universo paralelo, que están decididos a destruir el nuestro. Y eso no es todo: en esta tercera temporada, Olivia (Torv) recibió un lavado de cerebro que la hace creer que es "la otra", mientras AltLivia se hace pasar por ella en nuestro mundo (los capítulos alternarán lo que ocurre en cada universo). ¿Difícil, no? Pero vale la pena: llena de ideas, Fringe devuelve con creces el esfuerzo de seguir sus metáforas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.