El video del parto de Floppy Tesouro generó polémica

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro
Tras la emisión en el programa de Susana Giménez de ese momento especial de la vedette, en las redes sociales surgieron algunas críticas
(0)
17 de octubre de 2016  • 15:47

En el día de la madre, las invitadas al living de Susana Giménez para hablar de su maternidad fueron Cinthia Fernández, Floppy Tesouro y Fernanda Callejón y cada una relató cómo fue su experiencia. Hasta acá ninguna polémica a la vista, el tema surgió cuando Tesouro quiso compartir con el mundo las imágenes de su parto. El video del íntimo momento que vivió la vedette generó críticas en las redes sociales, ya que algunos consideraron que era demasiado fuerte para el horario familiar en el que se transmitió.

Además de las críticas que recibió en las redes sociales, también Tesouro tuvo que escuchar las opiniones de diferentes panelistas que se mostraron en contra de su nivel de exposición, fue entonces cuando la vedette decidió salir al aire en Desayuno americano y contar por qué había decidido mostrar su parto.

"Me parece algo súper natural, algo que a mí también me interesó compartirlo con la gente. (...) No me parece que tendría que generar tanto revuelo, soy una persona pública, elegí compartirlo, les puede gustar o no. (...) Me parece que es una forma natural de mostrar un parto natural para que muchas mujeres se quiten el miedo. (...) Creo que está bien haberlo hecho", se defendió esta mañana Tesouro, ante las críticas que recibió.

Y agregó: “No me cae bien que digan que hago prensa con esto. (...) Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no, pero de ahí a creer que lo hago por prensa, no lo hice por prensa ni por canje. Mi hija no vive de canje, no me interesa tener trabajo por mi hija. (...) La verdad es que fue un acto de amor. (...) Yo elijo hoy no trabajar para acompañar a mi hija. Jamás lucraría con ella”.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.