El Zoom

Una familia bien dibujada. Björk es todo un caballero. Brigitte contra los cazadores. El gladiador ataca con guitarra. Manson está en problemas. La UN busca su mejor perfil.
(0)
25 de agosto de 2001  

Una familia bien dibujada

Los Douglas, por TV

  • Catherine Zeta-Jones, su esposo, Michael Douglas, y el hijo de ambos, Dylan, serán protagonistas involuntarios en un irreverente show de la televisión inglesa, a partir del otoño. El programa, un semanario en el que se tomará el pelo a la actualidad, se llamará "2DTV", e incluirá segmentos en los que versiones animadas de grandes celebridades actuarán de manera absurda.
  • Björk es todo un caballero

    Condecorada en Francia

  • La extraordinaria diva islandesa Björk comenzó su gira por Francia con el pie derecho: recibió, de manos del ministro de Educación, Jack Lang, una condecoración muy preciada, aunque concebida en género masculino. Björk es ahora todo un caballero de la Orden del Mérito.
  • Brigitte contra los cazadores

    Se puso firme

  • En una carta al ministro francés del Interior, Daniel Vaillant, Brigitte Bardot amenazó con demandar al gobierno de su país si no toman de inmediato medidas para impedir la caza de especies protegidas. "¿Cómo tolera usted tales matanzas?", preguntó, indignada, la actriz.
  • El gladiador ataca con guitarra

    Russell Crowe

  • No contento con los golpes propinados a sus adversarios, y al cine, en películas como "Gladiador", el actor neozelandés Russell Crowe vuelve a la carga, esta vez con su temible guitarra. Y no está solo: ha formado una banda, la 30 Odd Foot of Grunts, para librar sus combates musicales, que extiende por el mundo con afán de conquista. En la foto se lo ve en plena lucha, transmitido por la cadena NBC, en California, para el programa "The tonight show with Jay Leno".
  • Manson está en problemas

    Afronta duros cargos

  • En Oakland, Michigan, han pedido la prisión del rockero Marilyn Manson, acusado de conductas sexualmente criminales durante el recital brindado allí el 30 de julio último. Al parecer, cometió abusos nada menos que contra un agente de seguridad, antes del show.
  • La UN busca su mejor perfil

    Nombrarán a Angelina Jolie embajadora de buena voluntad

    En la Agencia para los Refugiados

  • Pasado mañana, la sensual Angelina Jolie será designada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, según anunció la Agencia para los Refugiados, dependiente del organismo mundial. "Ella está muy interesada en los asuntos relacionados con los refugiados, y además es increíblemente popular", dijo a la agencia Reuters Kris Janowsky, vocero del alto comisionado para los refugiados. "La gente que encuentra aburrida a la UN, sobre todo los jóvenes y los adolescentes a los que no les interesan las cuestiones sobre refugiados, adoran a Angelina Jolie", añadió Janowsky. La protagonista de "Tomb Raider" ya ha visitado campos de refugiados en Sierra Leona y en Camboya, y muchas veces se declaró preocupada por la cuestión. La ceremonia del nombramiento se hará en Ginebra.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?