En pos de ganar la batalla del rating, Eltrece prepara cambios para sus miércoles por la noche

Tu parte del trato, la miniserie de Eltrece que buscará competir con Pequeña Victoria durante los miércoles por la noche
Tu parte del trato, la miniserie de Eltrece que buscará competir con Pequeña Victoria durante los miércoles por la noche Crédito: Prensa eltrece
Pablo Montagna
(0)
5 de septiembre de 2019  • 18:52

Si bien quedan tres capítulos para que llegue el final de El Tigre Verón, Eltrece se preparar para enfrentar a la competencia, con especiales de Otra Noche Familiar y el estreno de un nuevo unitario, que tendrá a Nicolás Cabré como protagonista. Y es que la guerra por el rating no da tregua, y el canal de Constitución busca recuperar su primer lugar en el podio tras los 20 meses consecutivos en los que Telefe ha conseguido posicionarse al tope.

El próximo lunes 16, a las 22.15, llega al prime time de Telefe la ficción Pequeña Victoria, con Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio como protagonistas. Con este cambio y el final de Por el mundo -el próximo miércoles 11, con Noelia Marzol desde República Dominicana-, la señal de Viacom mantiene en espera dos esperados debuts para este 2019: la segunda temporada de Bake Off (el reality show gastronómico que tiene a Paula Chaves en la conducción) y el unitario Atrapa a un ladrón, con Pablo Echarri como protagonista, que puede ir los viernes, el único día de la semana en el que no se emitirá la ficción producida por Daniel Burman.

Por el lado de eltrece, que mantiene un buen promedio en sus noches gracias a Argentina: tierra de amor y venganza y ShowMatch, hará algunos cambios para los miércoles, en la franja de las 22.45. El segundo unitario que estrenó el canal en este 2019, El Tigre Verón, comenzó el 10 de julio y culminará el 25 de septiembre. Como suele pasar cuando el canal que comanda Adrián Suar, cuando surge algún "bache" en la grilla se recurre siempre a un ciclo y conductor que puede ser un rendidor comodín: Guido Kaczka con los especiales de Otra noche familiar.

Entre fines de octubre y principios de noviembre, Polka junto a eltrece, TNT y Cablevisión Flow estrenaran Tu parte del trato, una miniserie de ocho episodios protagonizada por Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler que cuenta la historia de Carlos (Cabré), un ambicioso hombre que hace un trato con Patricia (Stuart) que resulta en la muerte de su jefe y en su continuo éxito laboral. Aunque todo tiene su precio, y Carlos se enterará del valor de su deuda cuando la mujer reaparezca después de tres años para obligarlo a cumplir su parte del trato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.