En vivo, con Bonnie

(0)
18 de mayo de 2003  

El secreto de "Life With Bonnie". LA NACION Tevé estuvo en los estudios de ABC, en Culver City, Hollywood, para descubrir cómo se filma la serie que escribe, dirige y protagoniza la comediante Bonnie Hunt y que en nuestro país emite Sony. El ciclo narra la atribulada vida de una mujer con tres hijos pequeños que conduce un talk show matutino de ligero éxito. Lo que diferencia a este programa de otras comedias familiares es que muchas de las escenas que transcurren en su programa de TV ficticio son completamente improvisadas, incluso por los invitados famosos a la serie que hacen, claro, de invitados famosos al talk show (en los últimos tiempos pasaron por allí Tom Hanks, Robin Williams, David Duchovny y muchos otros actores que participaron de las películas de Hunt, también directora y guionista).

HBO estrenó "Conspiracy", un telefilm sobre la reunión secreta de más de una decena de jerarcas nazis en un palacete de las afueras de Berlín donde se decidió la implementación de la solución final. Kenneth Branagh, su protagonista, y Loring Mandel, responsable del guión, se llevaron sendos Emmy por su estupendo trabajo.

Comienza Roland Garros y las dos señales de ESPN realizarán una amplia cobertura de los partidos, siguiendo la suerte de los primeros jugadores y jugadoras del ranking mundial y de los mejores exponentes de la llamada "armada argentina".

  • Además: Una guía de los mejores sitios de Internet para los fanáticos de las series .
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.