Estrena temporada el ciclo Picadero TV

Presentará nuevos ejes temáticos
(0)
29 de noviembre de 2009  

A partir del viernes, Canal (á) estrenará una nueva temporada del ciclo Picadero TV, que auspicia el Instituto Nacional de Teatro (INT), con el cual busca divulgar la creación de trabajadores argentinos de la actividad teatral, a través de programas estructurados de acuerdo con un eje temático, en los que se analizan diferentes aspectos de la actividad escénica contemporánea.

Algunas de las emisiones de esta nueva temporada tratarán los temas "Teatro y música", que intentará mostrar el cruce entre ambas disciplinas artísticas; "Creación colectiva/creación grupal", donde se analizan las cualidades de la creación colectiva que se dio en la década del 70 y que, a partir de 2000 ha comenzado a imponerse nuevamente en el panorama teatral. Finalmente, "Del interior a Buenos Aires" será un programa en el que cuatro creadores provenientes de distintas provincias exponen acerca de su crecimiento en la Capital Federal.

Para agendar

Picadero TV . Programa de divulgación de la actividad teatral, auspiciado por el Instituto Nacional de Teatro.

Por Canal (á) . Los viernes, a las 15 y a las 20.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.