Federico Bal, tras su noche de gloria: "No sabía cómo iba a ser el encuentro entre mis viejos"

Fede Bal, el gran ganador del Bailando por un sueño 2015
Fede Bal, el gran ganador del Bailando por un sueño 2015 Crédito: Twitter
El actor habló con LA NACIÓN sobre sus sensaciones, horas después de consagrarse ganador del "Bailando por un sueño 2015"
(0)
22 de diciembre de 2015  • 18:06

Para los televidentes, la final del " Bailando por un sueño 2015 " tuvo de todo un poco: música, emoción, suspenso, humor... Y es que Marcelo Tinelli sabe manejar como pocos esa coctelera de sensaciones que debe tener el "final de temporada" del programa del que todos hablan durante el año, y brindar un acto final acorde a las expectativas del público y los anunciantes.

Ahora, imaginen por un momento estar en los zapatos del gran ganador de la noche, el famoso que consiguió quedarse con el título y le puso un broche de oro a todo un año de aprendizaje y esfuerzo. ¿Cómo se habrá sentido Federico Bal cuando escuchó su nombre, sonaron los aplausos y comenzaron a caer papelitos desde el techo? ¿Cómo será el día después de ese paseo en montaña rusa? ¿Qué sintió al ver a su madre, Carmen Barbieri, abrazando a su padre, Santiago Bal, luego de varios años de distanciamiento?

"Tengo una mezcla de emociones, estoy feliz, estoy en las nubes... No lo puedo creer todavía", le contó en exclusiva a LA NACION. "En lo personal, fue una noche tremenda por tener a mis dos viejos juntos...Fue todo muy espontáneo, mi mamá no iba a venir y finalmente apareció; yo no sabía cómo iba a ser el encuentro entre ellos dos, pero se abrazaron. Creo que a veces los hijos terminamos uniendo a los padres y dejando los problemas de lado por un bien mayor. Fue hermoso".

Pero, más allá de lo personal, Fede cumplió un sueño que muchos acarician pero muy pocos consiguen hacer propio: consagrarse campeón del certamen más mediático de la televisión argentina. "Estoy en la cima de este show, el más grande de nuestro país, el que tiene la mayor audiencia y la mayor producción. De golpe estoy ahí. Estoy agradecido por haber cumplido el sueño de la escuelita de San Juan, y agradecido por la gente que votó por nosotros. No lo puedo creer", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.