Federico Hoppe y el Chato Prada se desvincularon de Ideas del Sur

Los históricos productores de ShowMatch ya no son parte del Grupo Indalo
Los históricos productores de ShowMatch ya no son parte del Grupo Indalo
Pablo Montagna
(0)
1 de mayo de 2018  • 23:23

Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada , los productores generales de ShowMatch , se desvincularon de Ideas del Sur y ya son empleados de Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

Si bien siempre se sospechó que El Chato y Hoppe iban a ir detrás de Tinelli en su nuevo emprendimiento -aún cuando eso significara tener que abandonar sus indemnizaciones-, el viernes comenzó a sonar con fuerza la versión de que ambos ya había renunciado a las productora que aun pertenece al Grupo Indalo, de Cristóbal Lopez y Fabián de Sousa. "El rumor surgió a raíz que ambos se habían interiorizado de cómo salir de la empresa e hicieron una renuncia de palabra", confirmó un allegado a LA NACIÓN.

Ahora pudo saberse que finalmente enviaron los telegramas correspondientes de renuncia. De esta manera, Prada deja atrás 26 años en la productora, y Hoppe, 12 años .

Ambos renunciaron a Ideas del Sur para poder realizar el mismo trabajo en ShowMatch. Según pudo saber LA NACIÓN, antes del viernes se terminará de concretar la firma que une a las tres partes (Eltrece, Laflia e Ideas del Sur) para que en julio el programa esté finalmente al aire.

Sin embargo, la fecha concreta del debut -se habla del 2 de julio- todavía es una incógnita. Tinelli firmaría un nuevo contrato con Eltrece para la realización del programa directamente, a través de su nueva productora, y el canal tomaría el personal de Ideas del Sur para que se encargue de la parte técnica del envío.

Tal como hacían en Ideas del Sur, El Chato y Hoppe, no solo se ocuparán del "Bailando por un sueño" sino también de la producción general de diferentes ciclos de la Laflia.

Los hombres de confianza del conductor estarán abocados de ahora en más a los próximos productos que desembarcarán en la pantalla chica. El primero de ellos es Hay que ver, el magazine de actualidad que arranca este miércoles 2 de mayo en la pantalla de Canal 9 con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

Unos días más tarde, llegarán dos programas relacionados con el "Bailando 2018": el ciclo de Marcelo Polino que irá por las tardes de Eltrece y La Previa del Show, que se emitirá a las 20 por la señal Ciudad Magazine. Más adelante se sumará otro programa para los fines de semana, también en Eltrece, y productos para señales internacionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.