Fort, el invencible

Eliminó a Laura Oliva; la misión solidaria de Tinelli
(0)
9 de diciembre de 2009  

En una jornada que comenzó un ratito después de las 22 (no se emitió Valientes ) y que terminó largamente pasada la medianoche, anteayer, en ShowMatch , Laura Oliva quedó eliminada frente a Ricardo Fort en el concurso "El musical de tus sueños". En una decisión en la que obviamente pesó más la fama mediática que la valoración del talento (Oliva fue una de las mejores participantes y favorita para ganar el certamen), el millonario fabricante de chocolates se impuso con el 54,3 por ciento de los votos telefónicos.

Otro de los momentos destacados de la emisión fue la sorpresa solidaria que encabezó el mismo Marcelo Tinelli. El favorecido fue Martín Tenaglia, un hombre de 33 años que tiene una parálisis cerebral desde que nació y que, sin embargo, con mucha voluntad, construyó una carrera como periodista. Para cumplir con su objetivo, Tinelli se disfrazó de instalador de una empresa de televisión satelital, con una máscara que le preparó el maquillador de "Gran Cuñado", Andrés Parrilla.

Luego de la broma y cuando Tenaglia estaba a punto de descubrirlo, el conductor del programa develó el chiste y le regaló una computadora y una silla de ruedas nueva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.