Gastón Soffritti: "Brenda Asnicar es mi compañera ideal"
A punto de estrenar Por amarte así, el ex Patito feo se deshace en halagos hacia su coequiper
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MLWNGWE2TVDY3DMZVKXKHG5TBQ.jpg)
Hace diez años, cuando los dos estaban estrenando la adolescencia, les tocó ser pareja en el exitoso programa infantil Patito Feo. Ahora, a punto de estrenar Por Amarte Así, Gastón Soffritti y Brenda Asnicar vuelven a probarse el traje de "novios" en la ficción. El actor habló con LA NACIÓN y le contó cómo es trabajar de nuevo juntos y adelantó cómo será su personaje en el nuevo culebrón de Telefe.
-Están a punto de estrenar... ¿Estás ansioso?
-Muy ansioso. Siento que me estoy jugando mucho con este programa.
-¿Por qué?
-Porque siento que este es el personaje más importante que me tocó hasta ahora en tele. Es un jugador de fútbol que sufre un accidente y queda paralítico. Todo está contado, obviamente, con mucho respeto. Hubo un gran trabajo de investigación, porque es una situación concreta por la que no mucha gente pasa. Quisimos entender la sensación de alguien que hasta ayer podía caminar y hoy ya no puede.
-En el caso de tu personaje, además es deportista. Eso debe volver más complicada aún la situación...
-Sí. Y además, estaba por ser vendido al Barcelona. Su vida se derrumba. Cambia en todos los sentidos.
-Es tu primera incursión en una telenovela clásica. ¿Cómo lo estás viviendo?
- Es mi primera vez y está bueno. Es otro tipo de trabajo. Es mucho más intenso y requiere mucha más concentración por momentos. Pero se me hace muy fácil porque tengo compañeros muy buenos. Con Brenda tenemos muchas escenas y nos conocemos desde hace mucho, así que todo fluye más y lo disfrutamos.
- Ustedes hicieron de novios en Patito Feo. ¿Cómo fue el reencuentro? ¿Siguieron en contacto mientras ella vivió en Colombia?
-Sí, con Brenda siempre hablamos. Hay muy buena onda entre nosotros. Además, ya habíamos compartido ese tipo de relación en un programa de tele, y por eso nos resulta mucho más fácil trabajar juntos. Y después de diez años, seguimos estando prácticamente igual los dos, sólo en algunas cosas estamos más viejos (risas). Pero creo que mantenemos esa frescura del principio. Y si yo tuviera que elegir una compañera para trabajar, elijo a Brenda. Es sin dudas mi compañera ideal.
Más leídas de Televisión
TV Retro. El día que Carlos Calvo y Maradona compartieron una escena y la mentira piadosa de Mariano Martínez
La peña de Morfi. Sin "María Elena", Guillermo Francella y Flor Peña adelantarán detalles de la obra de Casados con hijos
Rating. Los detalles del duro enfrentamiento entre Marley, Marcelo Tinelli y Guido Kaczka
Échale la culpa al rating. Infómanas, el programa que rompió moldes pero no pudo soportar las presiones