Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país

Marcelo Tinelli junto a Lolo, que volvió al escenario en San Juan.
Marcelo Tinelli junto a Lolo, que volvió al escenario en San Juan. Crédito: LAFLIA - FEDERICO ROMERO
(0)
25 de mayo de 2019  • 01:20

La noche de Showmatch 2019 del viernes, segunda en directo desde San Juan, comenzó de manera diferente. Primero fue la presencia de Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes que, al igual que la noche anterior, salió al escenario junto a su padre para luego ir con su mamá. "Lolo quiere ser jurado", aseguró el conductor, mientras el nene bailaba feliz.

Luego de los agradecimientos de rigor, y antes de pasar a los participante (que fueron muchos y muy buenos), a Marcelo se le quebró la voz y comenzó: "En el día de hoy hay muy buenos cantantes, muchos genios anónimos de la Argentina que luchan todos los días, y ellos hoy van a empezar a ser famosos porque hasta ahora no son conocidos".

Pero Tinelli no se refería solamente a los participantes de esa noche, ni tampoco a los que pasaron por el programa hasta el momento, sino a "todos aquellos maestros, médicos, científicos, arquitectos, laburantes, estudiantes. Cada uno en lo suyo que hacen genialidades cotidianas en este momento tan difícil del país. Ojalá que no perdamos esa voluntad de transformar la realidad, para tener todos un futuro mejor. Lo decimos hoy desde San Juan: los necesitamos más que nunca. Lo digo muy seriamente, estoy convencido que entre todos sin grieta lo vamos a poder hacer. Por eso hoy, este Genios de la Argentina se lo vamos a dedicar con toda humildad y cariño a esos genios anónimos. ¡Vamos Argentina todavía!".

Las palabras de Marcelo recibieron el aplauso de todos. Mientras Lolo, sentado en el piso, le sonreía a su papá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.